Browsing: Tenis de Mesa

Santiago Lorenzo fue el único argentino en llegar a las semifinales del Sudamericano de Tenis de Mesa mayores en Buenos Aires.

El sanrafaelino Franco Villarruel fue convocado para formar parte de la Selección Argentina y estará en competencias internacionales como el sudamericano sub 15 el próximo año.

La tenimesista sanrafaelina tuvo una gran experiencia junto a Santiago Lorenzo en los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor, que se jugaron en O´Higgins (Chile), entre el 17 y el 21 de octubre.