La representante de la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa habló sobre la clasificación a los Juegos Universitarios Mundiales que se desarrollarán del 19 al 30 de julio en Napoles, Italia.
Browsing: Tenis de Mesa
Santiago Lorenzo fue el único argentino en llegar a las semifinales del Sudamericano de Tenis de Mesa mayores en Buenos Aires.
El sanrafaelino que integra el seleccionado argentino de tenis de mesa, se quedó está tarde con un triunfo histórico ante el N° 17 del ranking mundial juvenil. Le ganó a Nicolás Burgos, en un gran partido 4 a 2.
En el último ranking publicado por la Federación Argentina de Tenis Mesa, el destacado deportista sanrafaelino se convirtió en el nuevo N° 1 del ranking oficial en Mayores de la Argentina.
En la Universidad Nacional de Cuyo se desarrolló el Grand Prix “Vendimia” de tenis de mesa que tuvo una notable participación local. Valentina Batista y Santiago Lorenzo se coronaron campeones.
El deportista sanrafaelino arrancó el 2019 con todo posicionándose en el puesto 29 del ranking a nivel mundial
El sanrafaelino Franco Villarruel fue convocado para formar parte de la Selección Argentina y estará en competencias internacionales como el sudamericano sub 15 el próximo año.
En la ciudad de Bendigo, Australia se encuentra Santiago Lorenzo quien junto a la Selección Argentina está disputando el Campeonato Mundial Junior de Tenis de Mesa.
La tenimesista sanrafaelina tuvo una gran experiencia junto a Santiago Lorenzo en los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor, que se jugaron en O´Higgins (Chile), entre el 17 y el 21 de octubre.
Los sanrafaelinos Santiago Lorenzo y Valentina Sánchez arrasaron en la 21° edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor que se está desarrollando en Chile.