La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa continua haciendo historia a nivel nacional. La delegación tuvo un viaje inolvidable, muchos de los chicos viajaron por primera vez y lograron una experiencia increíble, con excelentes resultados, además de conseguir medallas y trofeos.
Resultados finales:
Primer día: Martin Llorente (Oro-Sub 11), Franco Villarruel (Plata-Sub 13); Franco Villarruel (Bronce- Sub 15),Santiago Lorenzo (Oro- Sub 18), Joaquín Encinas (Bronce- Sub 18)
Valentina Batista (Oro- Sub 18).
Segundo día: Valentina Batista (Bronce- damas mayores), Mariano Bielli (Bronce –Caballeros- sub 23), Santiago Lorenzo (Plata-caballero-sub 23), Santiago Lorenzo ( Bronce- caballeros mayores).
