Matías obtuvo un buen resultado, 5° puesto en la penúltima fecha de año, quedó muy cerca de ganar la carrera.
El sanrafaelino partió desde la primera fila junto a Saúl Eidilstein, autor de la pole y ganador de la primera serie y competencia para protagonizar una interesante lucha que lo llevó a pelear por la primera ubicación durante la mayor parte de la carrera y con varios intentos de superación. En esa lucha se vio perjudicado por un toque de parte de Emiliano González que lo superó y lo retrasó al sexto lugar luego de estar cerca de liderar la competencia.
Desde esa posición Antolin fue por más para intentar recuperarse y escaló un lugar más que le permitió sumar puntos muy importantes para el campeonato, el cual ya está definido en favor de Horacio Evoló.
Una vez finalizada la carrera de Clase 3, Matías Antolin hizo un balance del fin de semana en Río Cuarto:
“Nos vamos con una sensación de bronca e impotencia por no poder cristalizar la oportunidad que tuvimos para llevarnos la victoria, pero una vez más tranquilos de saber que contamos con auto increíble que está en un gran nivel como toda la categoría.”
Además agregó: “El toque de Emiliano González nos hizo perder las posibilidades de pelearlo a Eidilstein pero ya está, la cabeza empieza a pensar en Paraná, un circuito donde funcionamos muy bien y al que llegamos con todas las ganas para redondear el resultado que se nos viene negando.”
El joven piloto siempre muy agradecido, con su equipo por el trabajo, con su papá por ser el principal en lo que respecta a lo que se hace para cada carrera y a todos los que lo siguen en cada fecha acompañando y apoyando. “Esto que hoy nos permite ser candidatos a quedarnos con el subcampeonato de una de las categorías más competitivas del país”.
El campeonato esta de la siguiente manera: 1° Horacio Evoló (277,5) (campeón); 2°Lucas Yerobi (219,5); 3° Ezequiel Baldinelli (219); 4°Marcos D’Agostino (188.5); 5° Matías Antolin (186.5).
La próxima fecha última del presente calendario será en Paraná el día 4 de diciembre.
