Kevin Herrera se coronó campeón en ajedrez

Finalizó el Campeonato del Club de Ajedrez San Rafael, para jugadores de primera y segunda categoría. El viernes 4 será la cena y entrega de premios.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se aplicó, el sistema Suizo a 7 rondas, con un ritmo de 60 minutos, con un incremento de 30 segundos por jugada. El director del Torneo; es Jorge Russo Perdigues, y como árbitro estuvo Adrian Archilla.

Final con los resultados de la: 7° y última ronda:

Kevin Herrera, logró el título de Campeón al derrotar al joven Santiago Chernikoff. Pablo Vega, venció al profe Ivan Siracusa. Ariel Tortosa, ganó por ausencia a Daniel Herrera. Antonio Pablo Pueo, perdió su encuentro frente a Adrian Archilla. Rodolfo Pizarro, cayó vencido por Franco Vásquez. Rubén Alfonso fue derrotado por Aldo Rodríguez y por último Ignacio Aybar, le ganó a Jorge Russo. El profe. Alfredo Fernández. Descanso.

Tabla Final de Posiciones:

El nuevo campeón, es Kevin Herrera, que en gran actuación, se quedó en la punta del certamen, en solitario, obteniendo 5 puntos y medio. El Sub-campeonato, fue para el veterano Ariel Tortosa, que tras el desempate Bucholz, relegó al tercer lugar, a Pablo Vega, también de destacada perfomance. Ambos rescataron 5 puntos.

 El cuarto lugar fue para el joven Santiago Chernikoff, y quinto Ivan Siracusa, todos con 4 y medio puntos. Sexto; Adrian Archilla, con 4 puntos.

Luego las posiciones quedaron así: 7°) Antonio Pablo Pueo, 8°) Daniel Herrera, 9°) Aldo Rodríguez, 10°) Franco Vásquez, y 11°) Ignacio Aybar, todos con 3 y media unidades. 12°) Rodolfo Pizarro, con 3 puntos. 13°) Alfredo Fernández, con 2 y medio. 14°) Rubén Alfonso, con 2 puntos. Cerrando en puesto 15°) Jorge Russo, con un punto y medio.

El próximo viernes 4 de enero, en cena de camaradería, desde las 21 horas  en el salón de ATE, se realizará la entrega de premios, recordando la memoria del querido ajedrecista y amigo Omar de la Rosa.

Compartir.

Deje su Respuesta