En el duelo de hermanos, Daniel Herrera ganó y quedó puntero

Daniel Herrera quedó como el único puntero al completarse en forma parcial la tercera ronda del Torneo de Ajedrez “Apertura 2019”.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Participan 8 jugadores, bajo el sistema americano (todos contra todos) con el ritmo de 60 minutos, más 30 segundos de incremento por jugada. Y actua como Director del Torneo, Jorge Russo, y el árbitro principal, Ivan Siracusa.

Resultados parciales, de la Tercera Ronda:

El joven Santiago Chernikoff dio la sorpresa al vencer a Antonio Pablo Pueo luego de una Defensa Siciliana, variante del Dragón de 25 movidas. Además Kevin Herrera, cayó vencido por su hermano Daniel, luego de una Defensa India de Rey, de 95 jugadas, y 4 horas de juego.

Por su parte, quedaron suspendidos los partidos del profesor Ivan Siracusa, frente a Ariel Tortosa, y Pablo Vega frente a Alvaro Acuña.

Puntea en solitario con 3 puntos en 3 rondas, Daniel Herrera. Solo puede ser alcanzado por Alvaro Acuña si gana su cotejo con Pablo Vega. Es por eso que Acuña, y Antonio Pablo Pueo, están con 2 puntos, y son los escoltas de Daniel Herrera.

El próximo domingo, desde las 17 horas se realizará la cuarta ronda, con estos interesantes partidos: 1) Antonio Pablo Pueo vs. Alvaro Acuña;  2) Daniel Herrera vs. Pablo Vega; 3) Ariel Tortosa vs. Kevin Herrera; 4) Santiago Chernikoff, vs. Ivan Siracusa.

Compartir.

Deje su Respuesta