Hugo Ferreyra: “Tenemos equipo y ganas para afrontar el Regional”

El presidente de Rincón del Atuel confirmó la participación de la institución en el próximo Torneo Regional Amateur 2020, plaza que obtuvo tras consagrarse subcampeón del torneo local. “Trataremos de no modificar el equipo”, aseguró.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Con la Comisión Directiva queremos seguir adelante. Lo que no podemos es realizar  muchos movimientos. Así como estamos vamos a ir, trataremos de no modificar el equipo y si se puede reforzaremos alguna de las líneas”, dijo  Ferreyra en Mediodía Informal por LV 18.

También aclaró que aún falta un par de conversaciones con algunos jugadores del club y confirmó la continuidad del DT Edgardo Leglises.

“La parte económica fue un problema todo el año, pero tenemos equipo  y ganas para afrontar el Regional”.

Y remarcó el trabajo de la Comisión Directiva, ya que desde el febrero de este año son 15 personas las que vienen trabajando en la institución. “Sigue la comisión intacta con muchas ganas de trabajar, nos tocó trabajar mucho este año y gracias a que hubo unión y entendimiento se lograron cosas bonitas”.

Además el presidente del “Verde de la Primavera” confirmó que Rincón del Atuel hará de local en su cancha y que en cuanto a la pretemporada aun no tienen definida la fecha de inicio.

Sobre el objetivo para este certamen, afirmó: “Con lo que hemos peleado este año, queremos seguir peleando lo más arriba posible. Que la gente siga confiando en el club, siempre tratamos de ser claros y muy honestos. Está difícil la situación y tratamos de dar pasos seguros”.

Por último mencionó que a la institución le estaría faltando que “si alguien en la parte económica nos quiere dar una mano, será bienvenido, lo demás lo podemos resolver nosotros”.

Copa San Rafael

El domingo se empieza a definir el torneo paralelo, donde Rincón del Atuel enfrentará a las 18 a Quiroga, anteriormente jugará Balloffet y Calle Larga desde las 15.30. Ambos encuentros se desarrollarán en cancha de Pedal.

Al respecto Ferreyra le recomendó a sus hinchas, “cuidar la conducta, confiar y apoyar al equipo”. En cuanto al valor de las entradas mencionó que las generales para ambos encuentros saldrán 200 para caballeros y 150 pesos para damas.

Por Leticia Martinez 

Compartir.

Deje su Respuesta