Con nuevo cuerpo técnico, Maristas puso primera en la pretemporada

Maristas arrancó las actividades con novedades en el cuerpo técnico, y con ilusiones renovadas de cara al Torneo Mendocino de hockey sobre césped que inicia el 7 de marzo.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mariano Rizzi será el nuevo DT,  quien viene de trabajar en  la última temporada como ayudante de campo de Emanuel Bardaro. El flamante entrenador conoce bien al equipo y está vinculado al club desde hace seis años. En otra etapa de su carrera (año 2000) ya estuvo al frente del plantel superior de Maristas.

Además de la primera división, Mariano estará a cargo también  de  la quinta e intermedia, acompañado en las tres categorías por Nacho Poblete, nuevo ayudante de campo y entrenador en sexta y séptima división.

Los preparadores físicos serán Horacio Gómez y Martín Pons en quinta, intermedia y primera, mientras que Belén Rodríguez estará en sexta y séptima. Por otro lado, Daiana Saromé estará a cargo del plantel de mamis.

De esta manera, Maristas quiere comenzar de la mejor manera sabiendo que tendrán un objetivo claro en la temporada, ser protagonista del torneo mendocino que arranca en marzo.

El próximo sábado por la mañana el plantel recibirá en su primer amistoso a Murialdo de Mendoza.

Voces en el primer entrenamiento

Mariano Rizzi: “Es un compromiso y un desafío más que importante de estar de nuevo en la primera del club. El objetivo es ser lo más protagonista posible del torneo mendocino y lo mismo para el torneo local. El sábado tenemos el primer amistoso y luego nos preparamos para un torneo en San Juan”.

Nacho Poblete: “Estoy muy contento y agradecido a los dirigentes de poder arrancar en un club nuevo, y con un nuevo desafío. Ojalá se puedan cumplir las expectativas que tenemos”.

Horacio Gómez: “Hemos armado con Martin una buena pretemporada. Buscamos tener el equipo en condiciones óptimas y afilado para el mes de abril que también arranca la Liga local. Esta primera semana es  de adaptación y nivelación para todas las jugadoras. En la próxima ya se vienen las cargas, y los trabajos de potencias”.

Cuerpo técnico 2020:

Primera, quinta, intermedia

Director Técnico: Mariano Rizzi

Ayudante de Campo: Nacho Poblete

Preparación Física: Horacio Gómez, Martin Pons

Sexta y séptima

Director Técnico: Nacho Poblete

Preparación Física: Belén Rodríguez

Mamis

Entrenadora: Daiana Saromé

Por Leticia Martinez 

Compartir.

Deje su Respuesta