“Desde lo deportivo el objetivo se cumplió”

El seleccionado sanrafaelino masculino dirigido por Carlos Tardieu participó del Torneo del Sol de hockey sobre césped en San Juan. “Estamos conformes con el papel que desempeñamos”, aseguró el DT


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si bien los resultados no fueron favorables el balance del torneo es muy positivo.

“Estamos muy conformes con el papel que desempeñamos en San Juan. Estos torneos nos sirven muchísimo ya que acá no tenemos esa intensidad de juego,  ni la cantidad de equipos para medirnos”, comentó el entrenador Carlos Tardieu.

El objetivo del seleccionado de San Rafael fue buscar experiencia, aprender técnicas, tácticas y estrategias.  “Si el objetivo hubiese sido buscar resultados favorables, hoy por hoy no estamos a la altura, por eso nos venimos totalmente satisfechos con la experiencia conseguida”, explicó el DT.

Resultados (empate 1-1 con S.A.G,  derrota 3-0 con U.N.S.J,  derrota 2-1 ante Ferro Buenos Aires,  derrota 2-1 con UDAPE y derrota 5-3 ante  la Universidad de la Plata)

Al respecto Tardieu mencionó: “Cuando uno observa  los resultados lo primero que dice es que fue un fracaso, pero hay que ser realista y centrar los objetivos en metas que nos hagan llegar a la altura de estos equipos y eso creo que lo hicimos. Desde lo deportivo el objetivo se cumplió”.

“Hay otro aspecto que para mí es el fundamental, el aspecto humano. Estos chicos tienen una entrega y una pasión por lo que hacen que la verdad me enorgullece. Sinceramente es un grupo extraordinario, a quienes desde el corazón les digo gracias”, cerró el entrenador.

Plantel: Rodrigo Araujo, Geronimo Araya, Alex Bufano, Franco Di Pietro, Gonzalo Diaz, Matías Ruiz, Federico Gimenez, Roberto Gomez, Fabricio Herrera, Renzo Roquert, Nicolas Russo, Octavio Turco, Lautaro Ulloa, Maximiliano Ulloa, Rodolfo Ulloa. PF: Florentino Correas. DT: Carlos Tardieu

Por Leticia Martinez 

 

Compartir.

Deje su Respuesta