Se conoció el reglamento del Torneo de Primera A del Fútbol Femenino

El certamen será a dos ruedas por puntos de todos contra todos, y el campeón jugará el Torneo Provincial 2021.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El certamen se llamará Revista Femegol Copa D y E Neumáticos. En el año 2020 se disputará un torneo a dos ruedas por puntos todos contra todos (26 partidos). Se permitirán jugadoras nacidas antes del 2006. El equipo que resulte campeón obtiene una plaza para participar del Torneo Provincial 2021.

Cabe mencionar que el inicio está previsto para abril cuando se reanude la actividad después del párate por el coronavirus.

El equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos a su finalización será el campeón 2020. Si dos o más equipos finalizaran igualados en cantidad de puntos, para clasificar el CAMPEON se aplicará lo siguiente:

a)-Si son dos los igualados, disputarán un partido eliminatorio en cancha a designar.

b)-Si son tres o más los igualados, disputarán una rueda por puntos, todos contra todos en canchas a designar.

c)- Si finalizada la rueda prevista en el punto anterior se registrara una nueva igualdad en puntos entre dos o más equipos, será clasificado:- c1)-El equipo que hubiera obtenido más puntos, EXCLUSIVAMENTE en los partidos con quien o quienes finalizó igualado.- c2)-El equipo que tenga mayor diferencia de goles, EXCLUSIVAMENTE en los partidos con quien o quienes finalizó igualado.

c3)-El equipo con mayor cantidad de goles a favor, EXCLUSIVAMENTE en los partidos con quien o quienes finalizó igualado.- c4)-Sorteo.-

DESCENSOS

El equipo que obtenga la menor cantidad de puntos al finalizar el Torneo descenderá directamente y participará en 1ra.”B” en el 2021. Si dos o más equipos finalizaran igualados en cantidad de puntos, para determinar la última posición de la tabla de posiciones se aplicará lo dispuesto en los art. a), b) y c) del punto 3-

Los tres equipos que obtengan menos puntos (excluido el que descendió directamente) disputaran junto a tres equipos de Primera “B” un Hexagonal Reválida por un ascenso para el año 2021.

8)-Si se registra igualdad de puntos, para determinar las posiciones 11va., 12va. y 13ra., se aplicará lo dispuesto en el art. c) del punto 3°.

 

Compartir.

Deje su Respuesta