Gonzalo Antolín: “Entre todos vamos a salir adelante, quedémonos en casa”

El mensaje del piloto local para concientizar a los sanrafaelinos por el coronavirus. Gonzalo Antolín habló con Mediodía Informal por LV 18 de cómo afecta la pandemia del codvi-19 en el automovilismo.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El piloto sanrafaelino hizo un balance de la segunda fecha que se corrió el fin de semana en Villa Mercedes (sin público) y habló de la suspensión de la próxima carrera el 19 de abril. También mencionó como afecta económicamente la situación del coronavirus en el automovilismo.

En el Circuito José Carlos Bassi de Villa Mercedes, Gonzalo Antolín compitió por la segunda fecha del Turismo Nacional, Clase 2 y en la final donde largó P20 logró quedar P14. “Fue un poco triste correr sin público porque es la carrera más cerca del calendario que tenemos de San Rafael, pero es totalmente entendible por lo que estamos pasando”.

En cuanto a lo deportivo mencionó: “Fue un circuito complejo, mi primera experiencia entre paredones, fuimos de menos a más y me costó agarrar confianza. Lo mejor que nos pasó fue el resultado y terminar con el auto en buenas condiciones”.

Sobre la posible suspensión de la tercera fecha el 19 de abril en San Juan, Gonza aseguró que la carrera estaría suspendida. “Hay que esperar algunas semanas para saber qué pasará con el calendario”, explicó el piloto.

Mientras que respecto al párate de las actividades aseguró que “por un lado me viene bien para tener aire y poder juntar fondos entre fecha y fecha, aunque la situación también afecta el presupuesto y si el país se para, las empresas no pueden apoyar como siempre. Ojalá pase todo rápido”.

Por último dejó un mensaje a todos los seguidores del automovilismo. “Es importante que la gente que se cuide, entre todos vamos a salir adelante, quedémonos en casa”.

Gonzalo quedó en el puesto 11 del campeonato y piensa seguir con los mismos objetivos de seguir sumando para cuando la actividad se reanude.

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta