“Que el fútbol de San Rafael esté mal es culpa de los dirigentes”

Reconoció el vicepresidente de El Porvenir, Carlos Arija, que los mandatarios de los clubes no son solidarios. “Me parece que esto que nos está pasando es para que estemos todos juntos”, aseguró.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Carlos Arija, admitió en declaraciones con el Show del Fútbol: “Que el fútbol esté mal es culpa nuestra (de los dirigentes), que no somos solidarios y cada uno tira para su lado”.

Y agregó: “Cuando queremos pedir un pase de un jugador muchas veces no lo préstamos o matamos económicamente al otro equipo. Tampoco  apoyamos a los clubes que nos representan en otros torneos, como por ejemplo, Quiroga en el Regional. Me parece que esto que nos está pasando es para que estemos todos juntos”.

También opinó  sobre la polémica del mantenimiento de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, donde Huracán emitió un comunicado y manifestó su malestar con Alberto Pérez.

 “Creo que las medidas anunciadas por el presidente de la Liga fueron muy prematuras, al decir que (los que estén al día hasta el mes de mayo van a recibir algún beneficio para el resto del año),  seguramente la Liga debe tener los mismos problemas que tenemos todos”, explicó  Arija.

Además sostuvo que “todos los presidentes de los clubes junto al presidente de la Liga Sanrafaelina nos tenemos que juntar y ponernos de acuerdo. Necesitamos juntarnos todos, ya sea a modo zoom o pidiendo algún permiso en la Municipalidad para reunirnos en algún salón con todas las medidas sanitarias correspondientes”. 

“Las mejores formas de solucionar los problemas es hablando. Necesitamos estar todos unidos, saber que pagamos  y buscar una solución juntos”, afirmó el dirigente.

Obras en El Porvenir

Calos Arija, está al frente del club junto al presidente, Gastón Ureta,  quienes vienen realizando un trabajo arduo en la institución. “Venimos trabajando fuerte en obras de infraestructura, incorporamos nuevas actividades deportivas y esa demanda nos hizo poner las instalaciones como corresponde”, afirmó el vicepresidente.

Y mencionó que “se instalaron dos baños nuevos y un baño para discapacitados. Estamos terminando un salón de usos múltiples, arreglamos los camarines, y queremos hacer un salón para los chicos de básquet”.

“También trabajamos en el  levantamiento de la pared para un resguardo de seguridad, hicimos arreglos en el campo de juego y mejoramos las tribunas”, cerró el dirigente Albirrojo.

Por Leticia Martinez 

Compartir.

Deje su Respuesta