“El mundo Boca es algo incomparable”

Julieta Cruz, la alvearense que juega en Boca y vive una gran experiencia en la era semiprofesional del fútbol femenino.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Julieta Cruz, desde hace varios años juega en Boca y cuenta con un pasado en River. “Llegué al club del cual soy hincha. Para que me vieran de Boca tenía que ir a River, no me iban a venir a ver a General Alvear”, comentó la defensora en el programa el Show del Fútbol.

“El sentimiento de estar en el club del cual soy hincha es indescriptible, no se puede contar con palabras”, contó la alvearense.

Firmar con el club fue un gran paso y una alegría enorme, que la AFA y los clubes sigan apostando al fútbol femenino significa mucho para el crecimiento de la disciplina. El día a día en el mundo Boca es  algo incomparable”, expresó Julieta sobre la profesionalización del fútbol femenino y la actualidad en Boca, el único equipo que tiene a todas sus jugadoras con contratos.

Sus inicios en Alvear se vieron desde pequeña con sus hermanos con quienes jugaba a la pelota, luego vino un sinfín de clubes locales y de ahí dio el paso a la Liga Argentina.

El presente que vive es increíble, las Gladiadoras terminaron punteras y lograron la clasificación a la Copa Libertadores. Este invierno se terminaba su contratación por un año, pero desde el club le informaron que lo van a renovar por dieciocho meses más.

Desde el párate futbolístico por la pandemia, Julieta Cruz contó que el entrenamiento del plantel es físico con rutinas semanales, y que están expectantes esperando a la reanudación de la actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Por Tribuna Local 

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta