Tribuna Local
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tendencias
    • Histórico: Santiago Lorenzo conquistó el Sudamericano de Tenis de Mesa
    • Se juegan las semifinales del Torneo Apertura y habrá actividad en todas las categorías
    • Se jugó una nueva fecha del fútbol local
    • Se viene una nueva fecha del fútbol local
    • Pedal y Deportivo Argentino se enfrentarán en el Regional Federal Amateur Femenino
    • Balance positivo tras la Copa de Plata Centro de futsal en San Rafael
    • Fútbol local: resultados y posiciones tras una nueva fecha
    • Balloffet bajó al líder y San Luis sorprendió a Pedal
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitter
    Tribuna Local Tribuna Local
    • Deportes
      • Deportes
        • Ajedrez
        • Artes Marciales
        • Atletismo
        • Automovilismo
        • Balonmano
        • Basquet
        • Bochas
      • .
        • Boxeo
        • Ciclismo
        • Equitación
        • Esgrima
        • Fútbol
        • Hockey
        • Juegos Interescolares
      • ..
        • Kick Boxing
        • Motocross
        • Natación
        • Pelota a Paleta
        • Polideportivo
        • Rally
        • Rugby
      • …
        • Tenis
        • Tenis de Mesa
        • Tiro
        • UTN
        • Voley
    • Fútbol
      • Primera División
      • B Nacional
      • Torneo Regional
      • Torneo del Interior
      • Fútbol Femenino
      • Fútbol Infantil
    • Municipal
    • Nacionales
    • A Solas
    • Tribuna TV
    • Tribuna Infantil
    Tribuna Local
    Home»Deportes»Fútbol»Quiroga volverá a los entrenamientos el próximo viernes
    Fútbol

    Quiroga volverá a los entrenamientos el próximo viernes

    10 de junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp Email

    El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, confirmó a Tribuna Local que los clubes en todas las actividades deportivas (profesionales o no) podrán volver a los entrenamientos con un máximo de 10 personas, cumpliendo con el distanciamiento y un estricto protocolo.

    Si bien aún no se sabe qué pasará con el regreso del fútbol y menos con el Torneo Regional, la idea de Quiroga (representante de San Rafael en el TRFA) es volver a los entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes desde las 17 horas. “Si se juega estaremos preparados”, afirmó el DT Alfredo Tizza a Tribuna Local.

    El plantel se dividirá en grupos y arrancarán con turnos. Los primeros en volver a entrenar serán (González, Freyre,  Maya, Aguilera, Benítez, Rodríguez,  Cardozo, Colussi  y Allosa). Además Aguilera lo hará en Real del Padre y Cia en Malargüe.

    El resto se sumará en los próximos turnos y los jugadores de Valle de Uco entrenarán en la cancha del club San Carlos.

    Pese al “OK” que dio el Gobierno de Mendoza para que desde este jueves se pueda volver a los entrenamientos con un máximo de 10 personas, desde AFA  se mantienen firmes, incluso para el Torneo Regional, en que ningún club que forme parte de las competencias organizadas por AFA puede regresar a los entrenamientos sin la autorización de la asociación.

    Por Leticia Martinez 

    Funny image

    Notas relacionadas

    Se jugó una nueva fecha del fútbol local

    21 de junio, 2026

    Se viene una nueva fecha del fútbol local

    18 de junio, 2026

    Fútbol local: resultados y posiciones tras una nueva fecha

    7 de junio, 2026

    Leave A Reply Cancel Reply

    Funny image
    • Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

      Emotivas palabras de Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro

    • Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

      Valentina Sánchez (entrenamiento) 2

    • Valentina Sánchez (entrenamiento)

      Valentina Sánchez (entrenamiento)

    REDES SOCIALES
    • Facebook
    • Instagram
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Popular
    • Reciente

    Tenis: Encuentro de Escuelas Municipales de San Rafael y Malargüe

    1 de noviembre, 2012

    Tigre se durmió en el comienzo y perdió ante Cerro Porteño por la Sudamericana

    2 de noviembre, 2012

    A ganar para subirse a la cima

    3 de noviembre, 2012

    Histórico: Santiago Lorenzo conquistó el Sudamericano de Tenis de Mesa

    22 de junio, 2026

    Se juegan las semifinales del Torneo Apertura y habrá actividad en todas las categorías

    22 de junio, 2026

    Se jugó una nueva fecha del fútbol local

    21 de junio, 2026

    http://www.blogbangbang.com/

    rolex replications for sale

    orologi replica
    replica-watches.io
    dziwnezegarki.pl

    https://www.watchesandmore.de/

    Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp
    © 2026 Copyright Tribuna Local. Diseñado por IDE Creativo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.