Se abrió la polémica: Alberto Pérez afirmó que Quiroga no puede volver a los entrenamientos

El presidente de la Liga Sanrafaelina confirmó a Tribuna Local que pese a la autorización del Gobierno de Mendoza, AFA no permite el regreso a los entrenamientos, incluso en las Ligas Regionales.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las autoridades provinciales habilitaron que todos los clubes en todas las actividades deportivas de Mendoza (profesionales o no) puedan volver a los entrenamientos con un máximo de 10 personas, cumpliendo con el distanciamiento y con un estricto protocolo.

Alberto Pérez (Delegado Federal de AFA) reafirmó que la Asociación del Fútbol Argentino mantiene una posición sanitarista y que pretende que sea el Gobierno nacional quién otorgue la luz vede para la vuelta a la actividad. En cualquier categoría, ya sea amateur o no, deberá existir un protocolo aprobado y homologado por la Casa Rosada y por Viamonte.

Esta mañana según publicó Diario Los Andes,  el plantel de Godoy Cruz volvió a los entrenamientos y cambió su lugar de ensayos, en lugar de usar el predio de Maipú, la dirigencia decidió utilizar instalaciones cercanas que son propiedad del presidente José Mansur.

En San Rafael además de Quiroga otros dirigentes manifestaron las intenciones de volver a los entrenamientos.

Cada uno será responsable de sus actos, aquellos clubes que quieran entrenar correrá por cuenta de ellos. Quiroga no puede volver a entrenar. Nosotros no autorizamos absolutamente nada”, expresó Alberto Pérez a Tribuna Local.

Cabe mencionar que según pudo averiguar nuestro medio, desde AFA sancionarán a los clubes profesionales o de Ligas que decidan volver a las prácticas. Los mismos estarán sujetos a las sanciones disciplinarias que disponga el Consejo Federal.

Por Leticia Martinez 

                      

Compartir.

Deje su Respuesta