Maristas volvió a los entrenamientos

Con el protocolo correspondiente, Maristas de San Rafael retomó las actividades luego de que habilitaran los entrenamientos en la provincia con un máximo permitido de hasta 10 personas.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El equipo dirigido por Mariano Rizzi arrancó hace dos semanas nuevamente con los entrenamientos siguiendo un estricto protocolo.

“Cuando surgió lo de la pandemia empezamos a analizar con el club y el cuerpo técnico la manera en la que las chicas pudieran seguir realizando los diferentes entrenamientos y por eso decidimos trabajar con la aplicación zoom”, manifestó Mariano Rizzi en diálogo con Mediodía Informal por LV 18.

El entrenador y ayudante de campo del club, Nacho Poblete explicó que “hace dos semanas arrancamos con las divisiones de quinta, intermedia y primera. Mientras que con inferiores (sesta y sextina) volvimos hace una semana. Las chicas primero entrenaron por zoom, luego cuando se habilitó poder salir correr salían según la terminación de DNI y ahora volvieron a la cancha”.

Los entrenamientos son en tres horarios semanales de acuerdo al horario que las jugadoras dispongan. Los trabajos constan en actividades físicas y técnicas en la semana y los fines de semanas realizamos actividades recreativas en grupos“, dijo el DT Mariano Rizzi.

Capacitaciones en cuarentena

Por otra parte, Rizzi comentó otras actividades que realizaron por zoom durante la cuarentena. “Tuvimos la oportunidad de realizar diferentes charlas que fueron muy productivas, entre ellas: Gastón Mendoza, preparado físico, Agustín Corradini,  ex entrenador de las Leonas; dos jugadoras de las Leonas, Florencia Habif y Luciana Von der Heyden; Gonzalo Peillat de la Selección masculina de Los Leones; Marcelo Garraffo, ex jugador y Sergio Vigil, la gran frutilla del postre”, cerró.

Por Tribuna Local

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta