Pablo Faliti: “No tiene nada que ver el club Don Bosco”

El presidente del club aclaró que las actividades están suspendidas y habló sobre la vuelta del futsal.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente del club, Pablo Falíti aclaró que la institución no tiene nada que ver en lo pasó y explicó lo que realmente sucedió en las instalaciones del predio. “Recibimos una foto de un grupo de personas que estaban dentro de las canchas del club con camisetas jugando un partido y quienes además ingresaron con sus vehículos. Es la segunda vez que estas personas hacen lo mismo. Aparentemente es gente del barrio. Lo importante es dejar que no tiene nada que ver el Club Don Bosco”.

También afirmó que las actividades se encuentran suspendidas transitoriamente. “El club tiene las actividades suspendidas, estamos cumpliendo con los diferentes protocolos sanitarios”.

Por otro lado, comentó como están trabajando con la vuelta de los entrenamientos en el Futsal. “Nosotros trabajamos una semana cumpliendo con los diferentes protocolos, pero se nos complicó con los números de documentos y no lo vimos conveniente, por eso decidimos finalizar con los entrenamientos presenciales y decidimos hacerlos vía zoom nuevamente”.

Por último se refirió a la vuelta de los torneos y aseguró que “a nivel nacional está todo suspendido por lo que resta del año, nosotros tendremos que realizar torneos regionales y tenemos el optimismo de poder regresar en septiembre”, cerró Pablo Faiti.

Por Tribuna Local 

 

Compartir.

Deje su Respuesta