Se suspendieron las pruebas libres en el ASA

Por falta de pilotos fueron suspendidas las pruebas libres que se iban a organizar este fin de semana en el Autódromo Ciudad de San Rafael.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las pruebas que se iba a correr este sábado y domingo para la realización de actividades de motos y autos fue suspendida por no llegar al cupo de 10 pilotos para realizarlas.

Las actividades de motos y autos en óvalo se podrán realizar durante el mes de julioLos días sábados y domingos se habilitará el circuito  chico de A.S.A para las categorías del Zonal  Cuyano, Tradicionales, y categorías de A.S.A.  También se hizo extensiva la invitación para las categorías del Circuito Los Álamos.

 Esperan poder llenar el cupo para la próxima semana.

El valor de las pruebas para motos es de 800 pesos por turno de una hora y media. Ingresando piloto y mecánico solamente.

El valor de las pruebas para autos  será de 3000 pesos por turno de tres horas. Ingresando piloto, mecánico y un ayudante solamente.

Todas las personas que ingresen al Autódromo deben llenar una Declaración Jurada de Salud, sin excepción. Los turnos se tomarán hasta el día jueves.

Cabe mencionar que el monto que se pide para motos comprende: ambulancia, chófer, médico, camión regador y personal de seguridad. Y el monto que se pide para autos comprende: ambulancia, chófer, médico, personal de federación, personal de seguridad y para autos en tierra camión  regador.

 

Compartir.

Deje su Respuesta