Mónica Sánchez: “Estamos muy contentas por el primer año”

A un año del primer torneo oficial de la Liga Sanrafaelina, la presidenta del departamento de fútbol femenino anunció que se vienen grandes novedades para cuando regrese la actividad.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El 27 de julio del año pasado fue el inicio de algo grandioso para el fútbol femenino de San Rafael. Luego de muchos años donde solo se practicaba fútbol  femenino en la Liga Municipal, se logró concretar el sueño de muchas chicas de integrar un club y jugar un torneo oficial por la Liga Sanrafaelina.

San Rafael cuenta con la Liga más grande del país, con un total de 26 equipos federados por AFA. “Estamos muy contentas por el primer año, este iba a ser más competitivo. Sabemos que todo se va a ir profesionalizando”, expresó Mónica Sánchez.

Sin dudas, el tener una Liga con tantos equipos brinda la posibilidad de que chicas de todos los lugares del departamento puedan jugar. Desde la Liga expresaron que se vienen grandes novedades para las jugadoras. “Hemos estado hablando con Paola Soto (Presidenta de Fútbol Femenino del Consejo Federal de AFA) para una futura prueba de jugadoras y tratando de que se pueda organizar en algún momento la Copa Mendoza”, cerró la presidenta en el Show del Fútbol.

Compartir.

Deje su Respuesta