Ginés confirmó que se reunirá el martes con Cafiero, Lammens y Tapia

El ministro de Salud de la Nación anunció que se juntará a partir de las 16 horas con el Jefe de Gabinete, el ministro de Turismo y Deportes y el presidente de la AFA. “Vamos a tratar, obviamente con responsabilidad, de ver cómo se reinician las actividades”, marcó el encargado de la cartera sanitaria


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, confirmó que se reunirá el martes desde las 16 horas con Santiago Cafiero, Matías Lammens y Claudio Tapia para tratar de encaminar la vuelta de los entrenamientos. Lo hizo en una entrevista con Mauro La Pura Verdad, por América TV y A24.

“Nos vamos a reunir la gente de la AFA (Tapia), el jefe de gabinete (Santiago Cafiero), el ministro (Matías) Lammens y yo. Ya mandaron el protocolo, lo estamos viendo. A todos nosotros nos gusta el fútbol y sabemos lo que significa el fútbol en la cultura regional”, amplió el encargado de la cartera sanitaria.

“Vamos a tratar, obviamente con responsabilidad, de ver cómo se reinician las actividades. No puedo decir día, porque sería una mentira. Creanme, si fuera por mí… pero no puedo dejar de pensar en la situación”, concluyó el ministro.

Como ya informó Doble Amarilla, la intención es que los entrenamientos sean reiniciados el 10 de agosto para aquellos equipos que juegan Copa Libertadores (Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre) y el 17 de agosto para los demás conjuntos de la Liga Profesional. La reunión del martes, clave.

 

Compartir.

Deje su Respuesta