Brisa Antonella Ríos: “Vamos en buen camino”

La joven arquera del Club Atlético Lanús habló sobre el crecimiento del fútbol femenino y lo que se viene.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Brisa Antonella Ríos, de 17 años, actualmente arquera del Club Atlético Lanús de Buenos Aires, en diálogo con el programa “El Show del Fútbol”, evaluó su carrera profesional y los avances del fútbol femenino a lo largo de estos últimos años.

“Lo veo bastante bien, ya sea en provincia o en Buenos Aires, le falta crecer, pero vamos en buen camino”, dijo la arquera en el programa el Show del Fútbol.

Como prueba de lo que mencionaba Brisa, hace unos días la AFA presentó un plan integral de fútbol femenino en un plazo de cinco años a partir del 2021, donde los clubes deberán contar con 12 contratos profesionales y una división de reserva. “Es un gran proyecto, las reuniones sobre el futuro del fútbol femenino estuvieron muy buenas, las veo muy bien”, dijo Ríos.

En cuanto a su futuro, la joven arquera se entrena fuertemente con el objetivo de poder hacer una buena temporada y ponerse en la mira de grandes Ligas profesionales como la de Estados Unidos o España. “Apunto a poder irme, estoy trabajando para eso, sería un gusto jugar en la liga de otro país”, dijo.

Por el momento, Brisa Antonella Ríos se encuentra en la ciudad de San Rafael a la espera de volver a los entrenamientos del “Granate”, que se estiman para el próximo 9 de septiembre.

Compartir.

Deje su Respuesta