“Lo que viví no se lo deseo a nadie”

El jugador de Cuadro Nacional, Pedro Millán, dio positivo de Covid-19 y se está recuperando. “Por suerte ya estoy mejor”, aseguró.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Pedro Millán dialogó con el Show del Fútbol y contó su experiencia con el coronavirus. “Los primeros días fueron los más difíciles, después lo fui pasando. El lunes pasado sentí sintomas y me fui al hospital, me hicieron llenar una declaración jurada y luego me realizaron el hisopado”, dijo.

Y añadió: “Creo que el virus va tomando distintas etapas en el cuerpo,  primero me dio fiebre, tuve los ojos rojos,  dolores musculares, y fuerte dolores de espalda. Realmente hay que tomar conciencia que hay una gran diferencia entre una simple gripe al coronavirus”, sostuvo el futbolista.

“Si tenemos síntomas, hay que tener la humildad de hacerse el hisopado y aislarse,  porque si te toca hay que estar preparados para no afectar a nadie más. Hay médicos que se están rompiendo el alma, hay que estar ahí para verlo. Lo que viví no se lo deseo a nadie”, cerró Millán.

El futbolista está cumpliendo 41 años este jueves y contó que gracias a su buen estado de salud puedo afrontar el coronavirus de la mejor manera, aunque aún se está recuperando. Pedro espera ahora volver a las canchas y hacer lo que más le gusta: convertir goles.

 

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta