Ezequiel Gerry: “Me siento realmente satisfecho”

El “Tato” Gerry repasó sus 15 años de arbitraje en el fútbol sanrafaelino.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ezequiel “Tato” Gerry, reconocido árbitro sanrafaelino, dio algunos detalles sobre su carrera como juez en el fútbol sanrafaelino y también expresó su opinión sobre la actual dirigencia arbitral de la Liga Sanrafaelina.

“Siempre fui de a poquito en el lugar que me tocaba, primero en las inferiores de asistente, poco a poco peleando un lugar y después se dio la llegada a primera división. Cuando miro para atrás, me siento satisfecho por todo el esfuerzo realizado”, dijo el “Tato” en el programa “El Show del Fútbol.

También agregó: “Me fui dando cuenta el camino que uno ha recorrido y de las cosas que han pasado, y me siento agradecido de las personas que me apuntalaron en mis comienzos, después cada uno elige su camino”, mencionó haciendo referencia a al año anterior donde decidió alejarse de la Liga Sanrafaelina.

Además, aseguró no tener relación en este momento con el director de la Escuela de Árbitros, Andrés Merlos, aunque haciendo referencia a su partida del fútbol de San Rafael, no descarta la idea de poder volver a dirigir una vez más en el departamento. “Habrá que sentarse a hablar como adultos y exponer cara a cara cuales son las coincidencias y diferencias”, expresó Gerry.

Por último, en cuanto al actual arbitraje sanrafaelino, el ex colegiado señaló que “es todo muy precario, pero es imposible cambiarlo, tenemos compañeros que trabajan durante todo el día y después tienen que ir a entrenar, es complicado todo”, cerró Ezequiel.

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta