Micaela Zabaleta: “Extrañamos mucho la competencia”

La capitana de Godoy Cruz habló sobre la actualidad del club en el fútbol femenino


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Micaela Zabaleta, actual jugadora y capitana de Godoy Cruz de Mendoza, contó el presente que vive el fútbol femenino y como esperan la vuelta a las competencias.

“Extrañábamos mucho lo que es la competencia, así que bueno, por lo menos ver el fútbol profesional masculino y pensar que está por volver el femenino, esta bueno”, dijo la jugadora en el programa “El Show del Fútbol”.

Con la vuelta del fútbol femenino de primera división, el Tomba ya se encuentra a la espera de poder retomar sus entrenamientos en el club, mientras tanto, el conjunto liderado por la capitana de 27 años se entrena de formal virtual para llegar a punto a la próxima temporada. “El equipo esta bien, hemos estado entrenando por Zoom, como es la nueva modalidad en esta pandemia”.

Micaela despertó esta pasión por el fútbol desde muy pequeña y a sus 10 años de edad empezó a formar parte del equipo de la Universidad de Cuyo, club que la vio crecer como deportista.

Ya retomado el fútbol argentino en primera división, los equipos femeninos del interior esperan por la vuelta a las canchas.

 

 

 

 

Compartir.

Deje su Respuesta