Julieta Cruz jugará la final del fútbol femenino

La alvearense, integra el once titular de Boca, y disputará esta tarde la final del fútbol femenino ante San Lorenzo.


Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde las 19.10 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, y transmitido por TNT Sports, se jugará la final entre Boca y San Lorenzo por el Torneo de primera división de fútbol femenino de AFA.

Julieta Cruz, desde hace varios años juega en Boca y cuenta con un pasado en River. Sus inicios en Alvear se vieron desde pequeña con sus hermanos con quienes jugaba a la pelota, luego vino un sinfín de clubes locales y de ahí dio el paso a la Liga Argentina. Ahora buscará un nuevo título en el Xeneize.

Boca, clasificó para la ronda final en el primer puesto de la Zona A con 20 unidades, avanzó a la gran definición tras eliminar a Independiente (3-0) y River (2-2) por penales (3-2).

San Lorenzo, escolta de la misma zona con 18 puntos, superó a Rosario Central (2-0) y UAI Urquiza (1-0) en las dos instancias mano a mano.

Cuando se enfrentaron por la rase regular de la temporada, el pasado 22 de junio, Las Gladiadoras y Las Santitas igualaron 1-1 en el predio de Casa Amarilla. Boca, defensor del título, es el máximo campeón de fútbol femenino en Argentina con 24 estrellas, mientras que San Lorenzo suma 2.

 

Compartir.

Deje su Respuesta